• Bango Racing Cars: experto en ganar carreras

    Bango Racing Cars: experto en ganar carreras

    Bango Racing Cars, el visionario proyecto de un experto en ganar carreras. En el corazón de Asturias, desde una modesta factoría en Langreo, emerge una historia que encapsula el espíritu del automovilismo de montaña. Bango Racing Cars (BRC), bajo la visión y dirección de Jesús Bango, ha demostrado que la pasión, combinada con ingenio y…

  • ensayos de Fiabilización de un motor eléctrico de tracción (2/3)

    ensayos de Fiabilización de un motor eléctrico de tracción (2/3)

    Si tu objetivo es determinar las características eléctricas y mecánicas, así como la fiabilidad del motor para tu proyecto, sigue leyendo. Asegúrate de tener toda la documentación necesaria para cada ensayo, incluyendo planos dimensionales, curvas características, data-sheets, así como tu plantilla para la presentación de resultados. Necesitaremos además un banco de control de potencia para…

  • Comparativa de lap-timers

    Comparativa de lap-timers

    En esta comparativa analizamos en profundidad los Lap Timers más destacados del mercado: el MyChron 5S, el Alfano 6 y el Starlane Corsaro (en sus versiones II R y II Pro).  Nuestro objetivo es proporcionarte información detallada sobre estas herramientas esenciales para el motociclismo/automovilismo moderno, ya sea en moto, scooter o kart.  Exploraremos sus características y precios para ayudarte a tomar una decisión…

  • Montaje de un volante r+ para coches de carreras

    Montaje de un volante r+ para coches de carreras

    Discover the precision and craftsmanship of Rothmans Racing Steering Wheels. Handcrafted in Spain, these customizable wheels feature exclusive components and embody our commitment to sustainability, responsible business practices, and social integration. Experience driving at its finest with your personal touch. Drive with purpose, performance, and the assurance that your steering wheel is designed for a…

  • Como ensayar un motor para motos eléctricas  (1 / 3)

    Como ensayar un motor para motos eléctricas (1 / 3)

    No se si por convencimiento o por aburrimiento, moto a moto, motor a motor, en Rothmans Engineering hemos ido depurando un listado de procedimientos de desarrollo y ensayo de producto que además de recordatorio durante la planificación y ejecución del proyecto, ayudan a nuestros ingenieros y clientes a entender el objetivo de nuestros trabajos. Para…

  • Hágase la luz, y mídela después!

    Hágase la luz, y mídela después!

    Los fabricantes de luces (para ebikes, moto y coche) hablamos raro, y por mucho «copy» que estudiemos, a veces nuestra «jerga» nos impide trasmitir con claridad lo que queremos decir. Por ejemplo, a la hora de describir un sistema de iluminación para tu ebike te hablaremos de lumens, lux y candelas….. Pero ¿que queremos decir…

  • Rothmans Electric e ITAinnova Deslumbran en Motorland

    Rothmans Electric e ITAinnova Deslumbran en Motorland

    El 30 de Octubre de 2023, llevamos a cabo conjuntamente con ITAinnova (Centro Tecnológico de Aragón) una sesión de pruebas en el circuito corto de Motorland, en Alcañiz, donde contamos con la colaboración de varios técnicos de Motorland. ITAinnova y Rothmans Electric, colaborando en el desarrollo de un tren de potencia innovador, eligieron Motorland para…

  • Nuevo configurador

    🏎️✨ ¡Personaliza tu experiencia de carrera como nunca antes con nuestro nuevo CONFIGURADOR DE PRODUCTOS! ✨🏎️ En rothmans.es, siempre estamos buscando formas de llevar tu pasión por las carreras al siguiente nivel. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestro último avance: ¡un configurador de productos completamente nuevo y mejorado! 🚀 Ahora, puedes personalizar tu volante…

  • Redes sociales

    🏁 ¡Estamos de vuelta en la pista! 🏁 Nos complace anunciar el relanzamiento de rothmans en redes sociales, tu destino favorito para los apasionados de la velocidad y la adrenalina. 🚗✨ Después de un tiempo de arduo trabajo y dedicación, hemos renovado por completo nuestra propuesta. ¡Te aseguramos que es más emocionante y veloz que…